1:30 PM13:30

Vámonos de Picnic

Queremos pasar un tiempo juntos jugando y comiendo. Terminando el Servicio de pascua nos irémos al Parque El Reliz de picnic.

Trae tu comida y algo para compartir si así lo deseas. Los niños tendrán busqueda de huevos de Pascua.

picnic
to Apr 22

CELEBREMOS PASCUA

Este Domingo es la celebración más importante del cristianismo, celebramos que Jesús no solo vino a la tierra en forma de humano, sino que además entregó su vida como pago de nuestra maldad y al tercer día resucitó ; venciendo así la muerte y abriendo el camino para que podamos un día estar nosotros con El.

Tendrémos toda una celebración con bautizos!

Pascua web 11am.jpg
2:15 PM14:15

Plática pre bautizos

Próximamente tendrémos bautizos! Si quieres bautizarte, pero tienes dudas sobre porqué hacerlo y qué relevancia tiene esto en tu vida. Te invitamos a que el Domingo 7 de Abril te quedes después del servicio para responder tus dudas. Te proveeremos de snacks para aguantar el rato !

Plática pre bautizos
5:30 PM17:30

Oración en las calles

El sábado 30 de Marzo nos vamos a orar por las personas a la Ciudad deportiva. Nos reuniremos en el discobolo a las 5:30pm.

Hacemos esto porque creemos que somos portadores de la Presencia de Dios, y que El quiere mostrarse a Chihuahua a través de sanidades , palabra y milagros. Atrévete, se valiente y acompañanos! Esto hará crecer tu fe y la de otros.

Oración en ciudad deportiva
2:30 PM14:30

Domingo de Cultura

Domingo de cultura es para todos los voluntarios e interesados en participar en algun area de servicio de iglesia Jardín, recordaremos el propósito por el cuál servimos y los valores de la iglesia, ademas de tocar algunos puntos sobre la logística de los Domingos especificamente.

Domingo de cultura