DONACIONES

¿Cómo puedes donar a la Iglesia Jardín o aportar tu generosidad?

Por medio de la cuenta de  Pay pal de la iglesia

Contacto@iglesiaJardin.org

o si prefieres al banco *Bancomer*

Cable interbancaria : 012150004557879204

Nota*: Si tus donaciones son directamente al banco Bancomer te aparecerá que tu donativo es para "Carlos Sanchez molinar".  Iglesia Jardín está en el proceso de convertirse en una Asociación religiosa, hoy en día no es posible tener una cuenta de banco con el nombre de Iglesia Jardin, sin embargo esta cuenta es de uso unico para esta iglesia.

Expanción edificio web.png

Se dio la oportunidad de expandir el edificio donde nos reuníamos como iglesia y familia en Cristo. Nos emociona poder abrir espacios nuevos que serán de beneficio desde los más pequeños a los más grandes de la familia Jardín. Ahora contaremos con cunero y salón para adolescentes !!!

Esta oportunidad es también una oportunidad para nosotros como familia de participar en lo que Dios está haciendo.

IMG_2216.png
IMG_2217.png