SEMANAL

CAFE Y CONVIVENCIA -11:45AM

SERVICIO -12PM

JARDIN KIDS -12PM

En iglesia Jardín buscamos integrar el cristianismo de las escrituras con un enfoque contextualizado y reflexivo de nuestra fe en la actualidad. Nuestras reuniones consisten en cantar, lectura de las escrituras, comunión, predicación expositiva y un tiempo al final de respuesta y ministración del Espíritu Santo. Vemos nuestras reuniones como una parte escencial de nuestra formación espiritual compartida mientras buscamos vivir juntos el camino de Jesús.

GRUPOS DE COMUNIDAD

MARTES 7:30PM

Fam. Sánchez| csanchezmolinar@gmail.com

MIERCOLES 7:30PM

Iván, Idaly y Paola |iidalyruiz@gmail.com

JUEVES 7:30PM

Fam. Ginez y Martha Madrid | karinagginez@gmail.com

Viernes 7:30 PM

Fam. Sanchez Molinar y Martha Romero| Silviasanchez_2008@hotmail.com

Los grupos de comunidad en casa son una mezcla de personas aprendiendo a ser más como Jesús. Cada grupo tiene su propia personalidad, pero las prácticas fundamentales son el estudio de las escrituras, la oración, el servicio, la práctica de los dones espirituales, y el aprender a vivir juntos en comunidad.